Somos comunidad online. ¡¡¡Feliz 2013!!!

31 Dic

aceiteolivarioja

En poco tiempo, desde el pasado 13 de junio, la DOP Aceite de La Rioja se ha hecho un hueco en la web social, innovando dentro y para el sector. En el 2012 que hoy termina, contamos con 354 seguidores en Twitter y 121 especializados en nuestra Página comunidad en Facebook, habiendo conseguido ya un 42 de influencia en Klout.

Este blog en WordPress, audiovisuales en Youtube y Flickr y nuevas aplicaciones como Dooid son otras de nuestras herramientas 2.0, concebidas para atraer la atención de profesionales y consumidores, favoreciendo en todo momento el encuentro con los contenidos sobre el aceite de oliva presentes en redes sociales.

La DOP Aceite de La Rioja refuerza así su imagen de marca gracias a Internet y las nuevas tecnologías, haciendo llegar más y mejor los valores propios de la cultura del aceite riojano con Denominación de Origen: tradición, calidad, diferenciación, salud y valor culinario. Una apuesta de futuro, como los deseos para el nuevo año que ya comienza: ¡¡¡Feliz 2013!!! Éxitos, salud e innovación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: