Degusta Octubre Corto Festival de Cine de Arnedo

18 Oct

Ya está aquí para todos los aficionados al cine. La DOP Aceite de La Rioja recomienda el Festival Octubre Corto, que se celebra en Arnedo del 18 al 27 de octubre. Va ya por su 14 edición, lo que le ha llevado a consolidarse en este tiempo como el principal evento cinematográfico de La Rioja y una de las citas fundamentales en el panorama del cortometraje nacional. En la pasada edición el festival proyectó más de 150 películas en más de 15 espacios diferentes de Arnedo y Logroño, unido a numerosas actividades dirigidas a todas las edades.

Cuenta con un plato muy especial, la sección Comer de Cine. Pretende tender lazos entre el cine y la gastronomía. Se inauguró el año pasado en el Hotel Victoria de Arnedo, actual Hotel Ibis Style de Arnedo, repite este año con un invitado de excepción, el cocinero riojano Ignacio Echapresto, chef de la Venta Moncalvillo y poseedor de una Estrella Michelín. En esta ocasión la proyección que se interpretará a través de una cena es Fuera de Carta, película española de 2008 dirigida por Nacho García y protagonizada por el actor riojano Javier Cámara junto con Lola Dueñas, Fernando Tejero y Benjamín Vicuña.

Pero también todo lo demás que quieras saber, premios, cortos, secciones paralelas, profesionales del cine que visitan La Rioja, etc. lo tienes en http://octubrecorto.com No te lo pierdas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: