Mañana finaliza nuestro primer concurso desde la web social

30 Jul

Imagen

Mañana es el último día para poder participar en nuestro primer concurso desde la web social. Como otras prestigiosas marcas presentes en Internet, la DOP Aceite de la Rioja se planteó sortear producto con objeto de dinamizar e incentivar el seguimiento de nuestra Página en Facebook https://www.facebook.com/aceitedelarioja Por lo general se diseñan concursos para aumentar el número de fans o ‘me gusta’, para incrementar la fidelización de los usuarios, y para recabar información sobre ellos.

En una infografía que Shortstack.com publica, tras analizar de forma exhaustiva diversos resultados de cómo un concurso en redes sociales sirve para capturar la atención y atracción de los usuarios, entre las diferentes estrategias de marketing y promoción, sortear es la iniciativa que goza de una mayor viralidad, seguida de los concursos fotográficos, literarios y audiovisuales como los más populares y efectivos.

Todavía puedes entrar en el sorteo de un lote de seis botellas de la DOP Aceite de Oliva de La Rioja. Estás invitado, ánimo y participa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: