COCINA. Recetas para hacer ensaladas con aceite de oliva de La Rioja

22 Jul

Imagen

Ahora en verano ya no hay excusa para no cocinar. Es una actividad creativa, divertida y muy nutritiva. Desde la DOP Aceite de La Rioja os proponemos rescatar o profundizar el maravilloso mundo de las ensaladas, un plato donde nuestra materia prima tiene mucho que decir. Para que podáis elegir el momento del día y los ingredientes que le acompañen, sugerimos las siguientes webs a la carta:

  • www.recetaensaladas.com Recetas rápidas y fáciles, clásicas o con arroz, carne, fruta, legumbres, mariscos, pasta, pescado, pollo o queso.
  • http://www.todoensaladas.com Así mismo, en este portal incorpora originales ensaladas como las de flores, frutos secos, y temáticas, festivas o infantiles, así como un espacio dedicado a los aliños.
  • http://recetas.mundorecetas.com Más de 750 recetas de ensaladas de los usuarios de Internet, con sus comentarios y ránking de visitas.
  • http://www.martinberasategui.com Entre las recetas de este artista de la cocina, destacamos la propuesta de hace unos días, Aceite de guindilla + Chuletero de cerdo asado + Ensalada de bacalao veraniega, donde no falta el aceite de oliva virgen extra.

Y recuerda, para disfrutar mejor de la ensalada, deja el aliño para el momento justo antes de servir, primero la sal, luego el vinagre y para finalizar, nuestro aceite de oliva de La Rioja. Buen provecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: